TY - BOOK AU - Montenegro Aldana, Ignacio Abdón TI - Evaluación del desempeño docente: fundamentos, modelos e instrumentos SN - 958-20-0741-9 U1 - 371.144 21 PY - 2003/// CY - Bogotá, Colombia : PB - Cooperativa Editorial Magisterio, KW - Planificación Educativa KW - Personal docente KW - Proyecto pedagógico KW - Docente - Desempeño KW - Evaluación educativa KW - Modelo KW - Decreto Reglamentario N1 - Incluye referencias bibliográficas, apéndice: Indicadores de desempeño, Decreto 2582; Fundamentos teóricos -- Calidad educativa y profesión docente -- Perfíl docente -- Desempeño docente -- Modelos de evaluación -- Enfoque y modelos representativos -- Modelo integrado -- Indicadores de desempeño - Decreto 2582(Sept 12/2003) N2 - El propósito central de este libro es apoyar desde lo teórico y metodológico la evaluación del desmpeño docente y ofrecer algunas herramientas para facilitar este proceso. Para ello, se exponen los fundamentos teóricos y algunos modelos de evaluación; dentro de ellos, un modelo integrado junto con sus indicadores de desempeño. La hipótesis es que el desempeño docente constituye el principal factor de calidad del servicio educativo. Ésta se puede asumir como una posibilidad para apreciar de cerca la trascendente labor de educar. Tener la sensación de hacer bien las cosas y de estar mejorando de manera continua, es por sí mismo, motivo de satisfacción UR - http://www.magisterio.com.co ER -