TY - BOOK AU - Rerrand, Alain AU - Camps, Andreu AU - Torrigiani, Luiggino TI - La gestión del sponsoring deportivo: : principios estratégicos, operativos y jurídicos SN - 9788480198493 U1 - 796.069 PY - 2007/// CY - España : PB - Paidotribo, KW - Ferrand, Alain KW - Administración deportiva KW - Aspectos jurídicos KW - Gestión deportiva KW - Mercadeo deportivo KW - Periodismo deportivo N1 - Contiene Bibliografía. Libro de Reserva; Principios estratégicos y operativos del sponsoring, Enfoque jurídico del evento deportivo, Ejecución estratégica y operativa del sponsoring, Contratos relacionados con el evento, Estudio de caso: la "Perier Fluo Beach Volley Expérience", Anexos al capítulo N2 - El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo UR - http://www.paidotribo.com ER -