TY - DATA AU - Cortés Arroyo, Kenia Maryuri AU - Bonilla Murillo, Yoselin AU - Chala Alomia, Edwar Luis AU - Sandino Rodríguez, Martha Cecilia TI - Plan de mercadeo para la empresa Casa Jardín Talavera S.A.S Santiago de Cali - 2018 PY - 2018/// CY - Colombia PB - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte N1 - Tesis (Administrador de Empresas) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2018 N2 - Esta investigación tiene como propósito fundamental diseñar un plan de mercadeo para la formulación de estrategias que le permitan a la empresa darse a conocer en el mercado comercial con la intensión de contribuir en su posicionamiento y convertirla en una de las organizaciones líderes en ventas y comercialización de artesanías mexicanas, lo cual le facilite al cliente información más confidencial a la hora de su compra, con esta propuesta como estrategia comercial, se quiere cubrir la mayor demanda posible y satisfacer las necesidades deseadas del sector medio y alto del mercado ER -