Sola Vicente, Alain

La readaptación físico-deportiva de lesiones en el medio acuático: Más de 110 ideas de trabajo en el agua [Recurso electrónico] - Primera edición. - Barcelona. España : Editorial Onporsport S.L., 2013 - 1 DVD. ;[2.40GB], imagen[color],sonido 12 cm. - 07:29 min

Estabilidad central -- Marcha y carrera -- Salto -- Fuerza general -- Gesto deportivo -- Flexibilidad.

Algunas veces, pero no con demasiada frecuencia, surge una idea que aporta “frescura” al ámbito al que pertenece, que supone un avance en la consecución de objetivos y que produce un cambio significativo en la forma de trabajar en dicho ámbito. Esta es la idea, trabajar en el medio acuático tal y como se plantea en este libro: utilizando la riqueza del medio a lo largo de todo el proceso de la lesión, así como en el trabajo preventivo.
Si bien, el trabajo en el agua existe desde hace mucho tiempo, pensar que el agua es algo que podemos utilizar SIEMPRE y en cualquier momento dentro del proceso lesional, es algo que creemos que es realmente innovador. Así pues, como se ha dicho en el breve contenido teórico de este libro, que el lector utilice esta guía de ejercicios para desarrollar su propio trabajo en el agua.

9788494025457


Medicina y Salud
Rehabilitación Acuática
Fisioterapia
Lesiones deportivas
Ejercicios acuáticos
Medicina deportiva--Rehabilitación

613.716 / S684