Patrocinio, comunicación y deporte I: La comercialización del deporte en una sociedad mediática - Primera edición. - Madrid. España : Consejo superior de deportes, 1996. - 73 páginas,: ilustraciones[blanco y negro],rústica, 23cm. - Icd. Investigación en Ciencias del deporte ;Consejo superior de deportes ;N°5 . - Icd (Consejo Superior de Deportes) .

Incluye índice

Incluye bibliografía (página 69-73)

I. Prólogo: las nuevas sinergias entre deporte, comunicación y patrocinio -- II. Deporte, relaciones informativas y relaciones comerciales: Relaciones deportivas y relaciones informativas. evolución del patrocinio - Deporte y relaciones comerciales - El patrocinio deportivo en la estrategia de marketing: gestión eficiente de programas y planes de patrocinio deportivo - Pautas para gestionar con eficiencia programas de patrocinio deportivo - Pautas para gestionar con eficiencia planes de patrocinio deportivo -- III. Deporte y medios de comunicación. Introducción a la situación en España: Prensa - Radio - Televisión

847949039X (Obra completa) 8479490403 (Volumen I)


Deporte


Deporte y sociedad (España)--Comunicación y patrocinio
Medios de comunicación social--Radio - Prensa - Televisión
Comercialización y deporte--Comunicación - Sociedad mediática

796.07 / C755