TY - BOOK AU - Gispert, Carlos (Director) AU - Ferré Trezano, José María AU - Plans, José I. (Coordinador) AU - Robinar, José Ramón AU - Trigo Arana, Gustavo ED - Grupo OCEANO TI - Enciclopedia de marketing y ventas SN - 449427592 U1 - R658.834 PY - 2004/// CY - España : PB - OCEANO/CENTRUM, KW - Gispert, Carlos KW - Grupo OCEANO KW - Administración de Mercadeo KW - Competitividad KW - Consumidores KW - Enciclopedias KW - Mercadeo KW - Planificación de Mercados KW - Ventas N1 - Contiene CD-ROM "Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing" y glosario de términos. Pasta dura. Libro de Referencia; Marketing, mercado y competitividad, El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado, La investigación de mercados en la práctica, Estrategias de productor y precios, Nuevos productos. De la idea al lanzamiento, Estrategias de distribución, Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa. La promoción de ventas y el merchandisimg, La organización comercial y el marketing en la empresa, El plan de marketig, la planificación y el management, La gestión y relación con los clientes, Marketing internacional N2 - En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial UR - http://www.oceano.com ER -