TY - BOOK AU - Ferré Trezano, José María ED - Ferré Trezano Bussines School ED - Océano grupo editorial, S.A. TI - Enciclopedia de marketing y ventas SN - 8449427592 U1 - 658.834 22 PY - 2004/// CY - Barcelona. España : PB - Océano/Centrum., KW - Administración de Empresas KW - Marketing KW - Enciclopedia especializadas KW - Ventas KW - Mercado KW - Competitividad KW - Cliente y consumidor KW - Investigación de mercados KW - Productos KW - Precios - Lanzamientos KW - Estrategias de distribución KW - Comunicación KW - Merchandising KW - Organización comercial KW - Planeación estratégica KW - Management KW - Clientes KW - Gestión KW - Marketing internacional N1 - Incluye: Índice y glosario de términos; Marketing, mercado y competitividad -- El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado -- La investigación de mercados en la práctica -- Estrategias de productos y precios -- Nuevos productos. De la idea al lanzamiento -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa -- La promoción de ventas y el merchandising -- La organización comercial y el marketing en la empresa -- El plan de marketig, la planificación y el management -- La gestión y relación con los clientes -- Marketing internacional; Dirección: Carlos Gispert. ; Coordinador: José I. Plans, Dirección de contenidos: José A. Vidal; Dirección ejecutiva de ediciones: Julia Millán; Edición: María Villalba, Montse Alberte;Equipo de producción: Dirección: José Gay; redacción de los textos:José María Ferré Trezano; Marketing internacional: Gustavo Trigo Arana. N2 - En la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial UR - https://endeporte-intra.metabiblioteca.org/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=4059&searchid= ER -