Burbano Ruiz, Jorge E.

Presupuestos: Enfoque de gestión, planeación y control de recursos (Tercera edición) Título en relación con el CD-ROM:Presupuestos - 3a. ed. - Bogotá. Colombia : McGraw-Hill Interamericana S.A., 2005. - xi, 405 poáginas.: ilustraciones,gráficas[blanco y negro],rústica, 24cm. + 1 CD-ROM.

Contiene índice analítico

I. Generalidades del presupuesto empresarial en a gerencia estratégica -- II. Metodología para la elaboración del presupuesto -- III. Planeación del marketing y presupuestos comerciales -- IV. Planeamiento y presupuestos de la producción -- V. Planteamiento y presupuestación de los costos de producción y los gastos operacionales -- VI. Presupuesto efectivo (cash flow) -- VII. Pronósticos financieros en proyectos de inversión -- VIII. Conceptos y enfoques integrados para la planeación y elaboración del presupuesto.

Revisión Técnica: Patricia Vesgas Sánchez; Editora: Lily Solano Arévalo Revisión Técnica: Patricia Vesgas Sánchez; Editora: Lily Solano Arévalo

Este libro responde a las nuevas necesidades de las organizaciones, en particular las de incorporar la gerencia de procesos y ser competitivas en un ambiente globalizado. La exposición detallada e integrada de los componentes de un presupuesto que satisface estándares internacionales se complementa con una aplicación práctica de los conceptos, mediante la presentación paso a paso de ejerccios y casos, todo lo cual permite un apredizaje autónomoen que el lector se hace dueño de su proceso de conocimiento.



9584103598


Administración general


Presupuestos
Gerencia financiera--Estrategia
Presupuesto --Metodología - Elaboración
Plan de marketing--Presupuesto comercial
Gastos operacionales--Costos - Producción
Contabilidad administrativa--Flujo de caja
Productos financieros--Proyecto de inversión.

658.154 / B946