Marketing
Versión para Latinoamérica
Kotler, Philip
creator
Armstrong, Gary
Benassini Félix, Marcela (Adaptación)
Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductora)
Whitehouse, Matthew, G. (Revisión Técnica)
text
mx
México
Pearson - Prentice Hall
2007
11a. ed.
monographic
spa
655 Pág. / 27 cm.
El libro presenta los siguientes temas: Establecimiento de realciones redituables con los clientes, Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca, Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital, marketing socialmente responsable en todo el mundo, Marketing real. Además de una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye la plataforma CourseCompras con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, vídeos y otras herramientas multimedia.
Parte I: Definición de marketing y el proceso de marketing 2, Parte II: Cómo entender el mercado y a los consumidores, Parte III: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mexcla de marketing, Parte IV: Ampliación del marketing.
Incluye Apéndice 1: Plan te Marketing, Apéndice 2: Cómo medir y pronosticar la demanda, Apéndice 3: Aritmética de marketing, Apéndice 4: Carreras en el marketing, Referencias, Créditos, Glosario, Índice Analítico.
Kotler, Philip
Análisis de Mercadeo
Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Latinoamérica
Mercadeo Toma de Decisiones
658.808 K87m
9702607701
http://www.pearsoneducacion.net/kotler
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CO-CaBJM
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