TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary AU - Benassini Félix, Marcela (Adaptación) AU - Pineda Ayala, Leticia Esther (Traductora) AU - Whitehouse, Matthew, G. (Revisión Técnica) TI - Marketing : : Versión para Latinoamérica SN - 9702607701 U1 - 658.808 PY - 2007/// CY - México : PB - Pearson - Prentice Hall, KW - Kotler, Philip KW - Análisis de Mercadeo KW - Mercadeo KW - Mercadeo - Investigaciones KW - Mercadeo - Latinoamérica KW - Mercadeo Toma de Decisiones N1 - Incluye Apéndice 1: Plan te Marketing, Apéndice 2: Cómo medir y pronosticar la demanda, Apéndice 3: Aritmética de marketing, Apéndice 4: Carreras en el marketing, Referencias, Créditos, Glosario, Índice Analítico; Parte I: Definición de marketing y el proceso de marketing 2, Parte II: Cómo entender el mercado y a los consumidores, Parte III: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mexcla de marketing, Parte IV: Ampliación del marketing N2 - El libro presenta los siguientes temas: Establecimiento de realciones redituables con los clientes, Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca, Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital, marketing socialmente responsable en todo el mundo, Marketing real. Además de una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye la plataforma CourseCompras con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, vídeos y otras herramientas multimedia UR - http://www.pearsoneducacion.net/kotler ER -