Gibso, James L.

Organizaciones : Comportamiento, estructura, procesos - 12a ed. - México : Mc Graw-Hill, 2006. - 602 Pág. / 27 cm.

Título original: Organizations. Behavior, structure and processes. Apéndice A: Procedimientos y técnicas para el estudio de las organizaciones. Comportmiento, estrutura y procesos, Glosario, Notas finales, Índice onomástico, Índice de compañías, Índice temático.

Comportamiento dentro de las organizaciones. El individuo, Comportamiento dentro de las organizaciones. Grupos de influencia interpersonal, La estrutura y el diseño de las organizaciones, Los procesos de las organizaciones.

Esta edición está basada en la creencia de que los administradores más exitosos en la economía global serán aquellos que puedan anticiparse, adaptarse y manejar el cambio. Los autores proporcionan a los estudiantes una sólidad comprensión de la teoría, la investigación y la práctica a fin de que puedan manejar eficazmente el comportamiento organizacional en un entorno siempre cambiante. A lo largo del texto, los autores también integran cuidadosamente los temas e invesatigación actuales para asegurarse de que esta edición refleje el mundo al que los estudiantes pronto ingresarán.

9701056191


Gibson, James L.


Administración
Liderasgo
Organización Industrial

658.04 / G449o