Desbordes, Michel

Estrategias del marketing deportivo: análisis del consumo deportivo - España : Paidotribo, 2001. - 553 Pág. / 21.5 cm. - Colección Gestión y Administración Deportiva / Andreu Camps Povill .

Título original: Marketing du Sport. Incluye Bibliografía, Índice.

Análisis del consumo deportivo, El marketing de los ofertantes de servicios deportivos, El marketing tecnológico de los fabricantes de bienes deportivos.

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertantes de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adpatado a las culturas deportivas. A partir de la identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas.

480195401


Desboredes, Michel


Análisis de Mercadeo
Comportamiento del Consumidor
Deporte
Instrumentos Deportivos
Mercadeo de Servcios

796.069 / D444e