TY - BOOK AU - Desbordes, Michel AU - Casals Gitons, Núria (Traducción) AU - Ohl, Fabien AU - Tribou, Gary TI - Estrategias del marketing deportivo: : análisis del consumo deportivo T2 - Colección Gestión y Administración Deportiva / Andreu Camps Povill SN - 480195401 U1 - 796.069 PY - 2001/// CY - España : PB - Paidotribo, KW - Desboredes, Michel KW - Análisis de Mercadeo KW - Comportamiento del Consumidor KW - Deporte KW - Instrumentos Deportivos KW - Mercadeo de Servcios N1 - Título original: Marketing du Sport. Incluye Bibliografía, Índice; Análisis del consumo deportivo, El marketing de los ofertantes de servicios deportivos, El marketing tecnológico de los fabricantes de bienes deportivos N2 - El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertantes de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adpatado a las culturas deportivas. A partir de la identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas UR - http://www.paidotribo.com ER -