Lesly, Philip

Nuevo manual de relaciones públicas: Organización y base de las relaciones públicas (tomo 1) Título original: Public relations handbook - Barcelona,España : Ediciones Martínez Roca, S.A., 1981 - tomo1, 559 páginas ; ilustraciones[blanco y negro], tapa dura, 26 cm - Nueva biblioteca del ejecutivo moderno ;(volumen 3), tomo 1 .

Lo qué son y lo qué hace las relaciones públicas: Naturaleza y papel de las relaciones públicas - La naturaleza de una comunicación eficaz -- Lo que incluyen las relaciones públicas: El papel y dinámica de los asuntos - Tratamieno de las fuerzas de cambio mediante la acción gubernamental - El trabajo con el gobierno federal - Tratar con el gobierno del estado - relaciones comunitarias - Tener voz en política - Trabajo y comunicación con grupos - Cómo ganar el apoyo público para una idea o causa - relaciones públicas financieras, gestiones de dominio y reglamentación - relaciones con la industria - Relaciones y comunicaciones con los empleados - Publicaciones de la compañia - relaciones públicas y temas laborales- El papel de las relaciones públicas - relaciones eficaces con los distribuidores - Relaciones con el consumidor -- Cómo utilizar las relaciones públicas en una organización: El servicio público y el público - Relaciones públicas para las asociacion profesional - Relaciones públicas para organizaciones financieras - Relaciones públicas para detallistas - Relaciones públicas para organizaciones no lucrativas - Relaciones públicas con religión y los grupos religiosos - Relaciones públicas para periódicos - Relaciones públicas para la radio y la televisión - Relaciones públicas del gobierno - Relaciones públicas para la organización profesional - Publicidad para viajes y turismo - Relaciones públicas para candidatos políticos - Relaciones públicas internacionales.

842700642X(tomo1,piel)


Relaciones públicas --Polìtica - Objetivo
Relaciones públicas --empresas - Industria - personas - Gobierno - turismo
Relaciones públicas --Nacional - Internacional

659.2 / L637