Rerrand, Alain

La gestión del sponsoring deportivo: principios estratégicos, operativos y jurídicos - España : Paidotribo, 2007. - 525 Pág. / 21.5 cm.

Contiene Bibliografía. Libro de Reserva.

Principios estratégicos y operativos del sponsoring, Enfoque jurídico del evento deportivo, Ejecución estratégica y operativa del sponsoring, Contratos relacionados con el evento, Estudio de caso: la "Perier Fluo Beach Volley Expérience", Anexos al capítulo.

El deporte y el sponsoring se relacionan en un sistema complejo en el que interaccionan poseedores de derechos, organizadores de eventos, organizaciones deportivas, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, agencias, colectividades, etc. Este libro se centra en la problemática de la gestión de los diferentes actores del sponsoring deportivo.

9788480198493


Ferrand, Alain


Administración deportiva
Aspectos jurídicos
Gestión deportiva
Mercadeo deportivo
Periodismo deportivo

796.069 / F372l