TY - BOOK AU - Ries, Al AU - Trout, Jack ED - Bottom-up marketing TI - La revolución del marketing: la táctica dicta la estrategia SN - 9586000249 U1 - 658.8 22 PY - 1989/// CY - Bogotá.Colombia : PB - McGraw-Hill, KW - Marketing KW - Mercadeo KW - Análisis KW - Publicidad KW - Táctica KW - Mercadotecnia KW - Comercialización N1 - Contiene: Índice; Las tacticas imponen las estrategias - Dirigirse al frente de batalla - Monitoreo de las tendencias - Concentre su enfoque - Cómo encontrar la tactica adecuada - Cómo hallar una táctica para combatir el abuso - Cómo construir su estrategia - Realizar los cambios - Cambiar el campo de batalla -- Evaluación de la estrategia -- Cómo vender su estrategia -- Obtención de los recursos -- Cómo mantener las cosas en orden -- Haga el máximo esfuerzo -- Disminuir las pérdidas -- Jugar bien el juego N2 - El marketing es una guerra donde la competencia es el enemigo y el territorio a conquistar es el cliente ER -