Blanco Restrepo, Jorge Humberto Editor

Administración de servicios de salud (Tomo II) (Segunda edición) - Segunda edición. - Colombia : Corporación para Investigaciones Biológicas, 2005 - 208 Pág. - Fundamentos de salud pública .

Incluye Índice alfabético

Administración general -- Sistemas de servicios de salud -- Aspectos financieros sobre los servicios y el seguro de salud -- Planificación de los servicios de salud -- Evaluación de servicios de salud -- El mercadeo integral de los servicios de salud -- El hospital como organización -- Organización y evaluación de servicios hospitalarios -- Calidad en el servicio hospitalario -- La gestión del recurso humano en una institución prestadora de servicios de salud -- Finanzas de las empresas de salud -- Indicadores de gestión para la evaluación de los servicios hospitalarios -- Evaluación de tecnologías en salud -- Auditorías en un sistema de salud.

Detalla los aspectos más relevantes en el campo de la administración de los servicios de salud. Presenta de una manera clara cada uno de los conceptos desarrollados. Contiene información contextualizada y actualizada de acuerdo al modelo de salud del país. Fue desarrollado por especialistas con gran recorrido y reconocimiento en el campo administrativo de la salud.



9589400817


Salud pública
Epidemiología básica y principios de investigación
Sistemas de salud
Gestión pública
Administración de servicios de salud pública
Atención primaria en salud
Descentralización de la salud
Promoción de la salud
Programas de salud

614 / B641