Marketing : conceptos y aplicaciones
- Primera reimpresión
- Barranquilla : Universidad del Norte Editorial : Ediciones de la U, 2015.
- xii, 194 páginas ; 24 cm.
Conceptos de Marketing -- Marketing: una visión general y su proceso -- Ambiente de marketing -- Conocimiento del mercado y del cliente -- Sistemas de información de marketing -- Comportamiento del consumidor -- Diseño y aplicación de marketing -- Segmentación, mercado, meta y posicionamiento -- Planeación estratégica de marketing.
De manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.
9789587414936
Mercadeo. Administración de mercadeo. Comportamiento del consumidor-- Estudio de casos. Servicio al cliente-- Estudio de casos. Comunicación en mercadeo-- Estudio de casos. Segmentación del mercado.