01431nam a2200229 a 4500
4224
4224
161104s2014 ck a|||| |||| 001 0 spa d
9789587622522
CO-CaBJM
658.8
C957
230
Cruz Herradón, Ana María
Marketing para autónomos
Colombia:
Ediciones de la U,
2014.
227 p.
24 cm.
Marketing
Incluye epílogo, glosario e índice alfabético.
¿Los autónomos hacen marketing? -- ¿Por dónde empiezo? -- ¿Por dónde continúo? -- ¿Qué son los medios convencionales? -- ¿Qué son los medios directos? -- ¿Qué son los medios en el punto de venta? -- ¿Qué son los medios online? -- ¿Qué es el marketing de servicios? -- ¿Puedo ver un ejemplo práctico?.
La intención de la obra no es otra que la de ayudar a todos los autónomos que se enfrentan a diario a numerosas trabas para sacar adelante su negocio y que quieren mejorarlo para que prospere y pueda convertirse no solo en su fuente de ingresos, sino también en una forma de aportar valor añadido a una economía ciertamente erosionada en los tiempos que corren. Su emprendimiento y labor es de vital importancia, por eso no se olvide nunca de que ¡es un empresario!
231
Mercadeo
232
Investigación de mercados
233
Planificacion estratégica
ddc
BK
0
0
ddc
0
0
0
GEN
001
GEN
2016-04-19
Editorial Kinesis
C
5
658.8 C957 e1
003648
2019-11-26
2019-11-26
e1
2016-11-04
BK
0
0
ddc
0
0
0
GEN
001
GEN
2016-04-19
Editorial Kinesis
C
2
658.8 C957 e2
003649
2023-08-11
2023-08-11
e2
2016-11-04
BK