TY - BOOK AU - Cruz Herradón, Ana María TI - Marketing para autónomos T2 - Marketing SN - 9789587622522 U1 - 658.8 PY - 2014/// CY - Colombia PB - Ediciones de la U KW - Mercadeo KW - Investigación de mercados KW - Planificacion estratégica N1 - Incluye epílogo, glosario e índice alfabético; ¿Los autónomos hacen marketing? -- ¿Por dónde empiezo? -- ¿Por dónde continúo? -- ¿Qué son los medios convencionales? -- ¿Qué son los medios directos? -- ¿Qué son los medios en el punto de venta? -- ¿Qué son los medios online? -- ¿Qué es el marketing de servicios? -- ¿Puedo ver un ejemplo práctico? N2 - La intención de la obra no es otra que la de ayudar a todos los autónomos que se enfrentan a diario a numerosas trabas para sacar adelante su negocio y que quieren mejorarlo para que prospere y pueda convertirse no solo en su fuente de ingresos, sino también en una forma de aportar valor añadido a una economía ciertamente erosionada en los tiempos que corren. Su emprendimiento y labor es de vital importancia, por eso no se olvide nunca de que ¡es un empresario! ER -