Gómez, Pedro 1983-

El fútbol ¡no! es así : ¿quién dijo que estaba todo inventado? - España : Fútbol de Libro, 2014 - 265 p. il. col. y n. 24 cm - Colección Otros que suman .

Incluye referencias bibliográficas.

Hablemos del libro -- Hablemos del juego -- Hablemos del entrenamiento del juego -- Hablemos de preparación física -- Tomemos un respiro... práctico -- Hablemos de las lesiones -- Hablemos del cerebro humano... -- Hablemos de todo un poco... -- Acta arbitral.

Este libro es una recopilación de las opiniones de los mejores profesionales de diversas áreas vinculadas al fútbol. Pedro ha escrito y ha coordinado a los mejores en el entendimiento del juego, de su entrenamiento, de la preparación física, de las lesiones, de la nutrición, del entendimiento del cerebro, y otros temas.

No puedes dejar de leer una obra que agrupa la información que de otra forma deberías buscar en múltiples libros. Opiniones que en algún momento nos argumentan posiciones totalmente opuestas y que os ayudarán a generar vuestro propio criterio en todas las áreas que envuelven al fútbol.

9788494098482


Fútbol
Didáctica del deporte
Análisis del juego--Fútbol
Preparación física--Fútbol

796.334 / G633