Ferguson, C. E.

Teoría microeconómica - Argentina : Fondo de Cultura Económica, 1991 - 551 p.

Incluye Apéndice, índice de autores e índice de materias

El campo y la metodología de la economía -- Teoría de la conducta del consumidor y de la demanda -- La teoría de la utilidad y la preferencia -- Teoría de la conducta del consumidor -- Temas en la demanda del consumidor -- Características de la demanda de mercado -- Teoría de la producción y el coste -- La producción con un insumo variable -- La producción y las proporciones óptimas de los insumos: dos insumos variables -- La teoría del coste -- La teoría de la empresa y la organización del mercado -- La teoría del precio en los mercados de competencia perfecta -- Teoría del precio en el monopolio puro -- Competencia y monopolio: algunos ejercicios teóricos -- Teoría del precio en la competencia monopolística -- Las teorías del precio en los mercados oligopólicos -- La teoría de la distribución -- La teoría de la productividad marginal en mercados de competencia perfecta -- La teoría de la ocupación en mercados de competencia imperfecta -- La teoría del equilibrio general y el bienestar económico -- La teoría del equilibrio económico general -- La teoría de la economía del bienestar -- Un examen comprensivo de microeconomía para estudiantes graduados.



9505570009


Microeconomía
Microeconomía--Teoría neoclásica
Consumidores

338.5 / F352