TY - BOOK AU - Solomon, Michael R. AU - Sánchez Carrión, Miguel Ángel AU - Curiel Baca, Carlos Ernesto TI - Comportamiento del consumidor: comprar, tener y ser SN - 9688808431 U1 - 658.8342 21 PY - 1997/// CY - México PB - Prentice hall Hispanoamericana, KW - Consumidores KW - Comportamiento KW - Mercados KW - Cultura KW - Clases sociales KW - Grupos sociales KW - Familia KW - Toma de decisiones N1 - Los consumidores en el mercado -- Introducción al comportamiento de los consumidores -- Los consumidores como individuos -- Percepción -- Aprendizaje y memoria -- Motivación, valores y compromisos -- Actitudes -- Cambio de actitudes y comunicaciones persuasivas -- El yo -- Los consumidores en la toma de decisiones -- La toma individual de decisiones -- La situación de la compra, la evaluación después de la compra y el desecho de los productos -- La influencia de grupos, el liderazgo de opinión y la difusión de innovaciones -- La toma de decisiones organizacionales y familiares -- Los consumidores y las subculturas -- Ingreso y clase social -- Subculturas étnicas, raciales y religiosas -- Subculturas por edades -- Los consumidores y la cultura -- Influencias culturales sobre el comportamiento del consumidor -- Estilos de vida y cultura mundial -- Consumo sagrado y profano: tendencias culturales y aspectos éticos en el comportamiento del consumidor; Título original; Consumer behavior buying, having and being ER -