Investigación de mercados
un enfoque aplicado (Quinta edición)
Kinnear, Thomas C.
creator
Taylor, James R.
Autor
Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth
Traductor
Jany Castro, José Nicolás
Revisor
text
ck
Colombia
McGraw Hill
1998
Quinta edición.
monographic
spa
874 p.
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing -- El negocio de la investigación de mercados --El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo -- La decisión de llevar a cabo la investigación -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- Diseño de la investigación y fuentes de datos -- Datos secundarios -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- El proceso de medición -- Medición de actitudes -- Diseños causales -- Recolección de datos: investigación exploratoria --Recolección de datos: investigación concluyente -- Diseño de formatos para la recolección de datos – Casos -- Plan de muestreo y recolección de datos – Los principios del muestreo -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra -- Procedimientos más complejos de muestreo -- Operaciones de campo – Casos -- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación -- Procesamiento de datos -- Análisis univariado de datos -- Análisis bivariado de datos -- Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia -- Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia -- Informes sobre los hallazgos de la investigación -- Aplicaciones -- Medición y pronóstico de la demanda -- Investigación de productos y prueba de marketing -- Investigación publicitaria -- Investigación de distribución y fijación de precios – casos.
Incluye índices de nombres y temático
Título original: Marketing research an applied approach
Investigación de mercados
Toma de decisiones
Mercadeo
Recolección de datos
Errores de medición
Investigación exploratoria
Muestreo
Análisis de datos
Política de precios
658.83 K55 5ed
Marketing research an applied approach
9586007820
CO-CaBJM
210616
20220818092009.0