TY - BOOK AU - Kinnear, Thomas C. AU - Taylor, James R. AU - Rosas Lopetegui, Gloria Elizabeth AU - Jany Castro, José Nicolás TI - Investigación de mercados: un enfoque aplicado (Quinta edición) SN - 9586007820 U1 - 658.83 21 PY - 1998/// CY - Colombia PB - McGraw Hill, KW - Investigación de mercados KW - Toma de decisiones KW - Mercadeo KW - Recolección de datos KW - Errores de medición KW - Investigación exploratoria KW - Muestreo KW - Análisis de datos KW - Política de precios N1 - Incluye índices de nombres y temático; Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing -- El negocio de la investigación de mercados --El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo -- La decisión de llevar a cabo la investigación -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- Diseño de la investigación y fuentes de datos -- Datos secundarios -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- El proceso de medición -- Medición de actitudes -- Diseños causales -- Recolección de datos: investigación exploratoria --Recolección de datos: investigación concluyente -- Diseño de formatos para la recolección de datos – Casos -- Plan de muestreo y recolección de datos – Los principios del muestreo -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra -- Procedimientos más complejos de muestreo -- Operaciones de campo – Casos -- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación -- Procesamiento de datos -- Análisis univariado de datos -- Análisis bivariado de datos -- Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia -- Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia -- Informes sobre los hallazgos de la investigación -- Aplicaciones -- Medición y pronóstico de la demanda -- Investigación de productos y prueba de marketing -- Investigación publicitaria -- Investigación de distribución y fijación de precios – casos; Título original; Marketing research an applied approach ER -