TY - BOOK AU - Stanton, William J. AU - Etzel, Michael J. AU - Walker, Bruce J. TI - Fundamentos de Marketing (Décima edición) SN - 9701008944 U1 - 658.8 21 PY - 1996/// CY - México PB - Mc Graw Hill KW - Mercados KW - Política de precios KW - Mercadeo KW - Productos KW - Consumo N1 - Incluye glosario; El marketing moderno y su ambiente -- El campo del marketing -- El ambiente cambiante del marketing -- Planeación estratégica y pronósticos -- Investigación e información de mercados -- Mercados meta -- Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- Comportamiento de compra del consumidor -- El mercado empresarial -- Producto -- Planeación y desarrollo del producto -- Estrategias de la mezcla de productos -- Marcas, empaque y otras características del producto -- Precio -- Determinación del precio -- Estrategias de precios -- Distribución -- Canales de distribución -- Venta al detalle -- Venta al mayoreo y distribución física -- Promoción -- El programa promocional -- Venta personal y administración de ventas -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Marketing en campos especiales -- Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- Marketing internacional -- Dirección del programa del marketing -- Instrumentación y evaluación del marketing -- Evaluación y perspectivas del marketing --; Título original; Fundamentals of marketing ER -