Correa Viloria, Milton

Teoría del entrenamiento deportivo I - Cali.Colombia : Escuela Nacional del Deporte, 2001. - 66 páginas.; ilustraciones, gráficas[blanco y negro],rústica, 28 cm. - Tecnología en Deporte; Modalidad abierta y a distancia (Metodología general). .

Contiene: Bibliográfia y anexos.

I. Fundamentos de la teoría y metodología del entrenamiento deportivo -- II. Sistemas energéticos -- III. Principios del entrenamiento deportivo -- IV. Cargas de entrenamiento -- V. Medios y métodos de entrenamiento -- VI. Capacidades motrices o motoras.

Este material es una recopilación bibliográfica, con el fin de contribuir en el desarrollo científico y técnico de los entrenadores, preparadores físicos, monitores, docentes, estudiantes, administradores, o cualquier otra persona que tenga que ver con la actividad física y deporte. Los aspectos que aquí se tratan de la teoría y metodología del entrenamiento deportivo I (general), es con el fin de empezar a conceptualizar sobre cada uno de los tópicos manejados por aquel personal que tiene algún vínculo con la cultura física o la actividad física y deporte.



Deportes
Teorías del aprendizaje--Entrenamiento deportivo
Rendimiento (Deportes)
Actividad física--Deporte
Sistemas energéticos--Entrenamiento

796.077 / C824t