000 01910nam a22003017a 4500
003 CO-CaBJM
005 20220817083620.0
008 220222t 2006sp adj|gr|||| 001 0 spa d
020 _a8448146565
040 _aCO-CaBJM
_cCO-CaBJM
041 _aspa
082 _221
_a330
_bM688
100 _94803
_aMochón Morcillo, Francisco
245 _aPrincipios de economía (Tercera edición)
250 _aTercera edición.
260 _aMadrid,España :
_bMcGraw-Hill,
_c2006
300 _axv, 370 páginas. :
_bilustraciones[blanco y negro], rústica,
_c28 cm.
500 _aContiene bibliográfia
505 _aI. Conceptos fundamentales II. La oferta, la demanda y el mercado: aplicaciones III. La demanda y el comportamiento del consumidor y la elasticidad IV. La empresa: la producción, los costes y los beneficios V. La competencia perfecta VI. Los mercados no competitivos VII. La retribución de los factores: el mercado de trabajo VIII. Los fallos del mercado y el papel del estado en la economía IX. Conceptos básicos de macroeconomia X. El modelo heynesiano y la política fiscal XI. Funciones del dinero XII. El banco central, el equilibrio del mercado de dinero y la política monetaria XIII. El comercio internacional y el mercado de divisas XIV. La oferta agregada y la curva de phillips: inflación y paro XV. El modelo de oferta y demanda agregada, la inflación y las políticas macroeconómicas XVI. Los ciclos económicos: fluctuaciones de la producción y del empleo XVII. El crecimiento económico y el desarrollo XVIII. La globalización, las tic y la nueva economía.
650 0 _91202
_aEconomía
650 0 _93362
_aOferta y demanda
650 0 _91762
_aAdministración de empresas
650 0 _93359
_aMacroeconomía
650 0 _94804
_aModelo económico
650 0 _92863
_aComercio internacional
_xMercado
650 0 _94805
_aCiclo económico
942 _2ddc
_cRES
999 _c10321
_d10321