000 02727nam a22003497a 4500
003 CO-CaBJM
005 20230707143549.0
007 ta
008 230707t20072011sp ado|gr|||| 001 0 spa d
020 _a9788483226766
040 _aCO-CaBJM
_bspa
_cCO-CaBJM
041 _heng
082 _222
_a658.8
_bA735
100 _96767
_aArmstrong, Gary
_e y otros seis
245 _aIntroducción al marketing (Tercera edición)
250 _a3a. ed.
260 _aMadrid. España :
_bPrentice Hall / Pearson,
_c2011.
300 _aXVII, 415 páginas. :
_bilustraciones, gráficas[Color],rústica;
_c26Cm.
500 _aIncluye: Índice y glosario
504 _aI. Definición y procesos de marketing: Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes - La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes -- II. Conocimiento del mercado y de los consumidores: El entorno de marketing - La gestión de la información de marketing - Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales -- III. Diseño de una estrategia de marketingdirigid al consumidor y mix de marketing: Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadascon los clientes adecuados - Estrategia de producto, servicio y marca - Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto - Los precios: comprender y captar el valor del cliente - Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro - Venta detallista y mayorista - Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo -- IV. Extensión del marketing: Marketing en la era digital - El mercado global - Ética, responsabilidad social y sostenibilidad.
520 _aEl texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados. Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española. El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.
630 0 _96646
_a Administración general
_xGerencia de mercadeo
650 0 _91762
_aAdministración de empresas
_xGestión
650 0 _91796
_aMarketing
_xMercado - Consumidor
700 _96768
_aKotler, Philip .
720 _4Autor
_aMaría Jesús Merino Sanz.
720 _4Autor
_aTeresa Pintado Blanco.
720 _4Autor
_aJosé María juan.
720 _4Autor
_aRoss Brennan
720 _4Autor
_aMichael Harker
942 _2ddc
_cBK
999 _c11303
_d11303