000 03268nam a2200469 a 4500
001 1446
003 20070706 10:29:47
005 20230426085908.0
006 a||||gq||b| 00| 0
007 ta
008 260616t2004 sp ad grf 001 0 spa d
020 _a8449427592
040 _aCO-CaBJM
_bspa
_cCO-CaBJM
082 _a658.834
_bF382
_222
100 _aFerré Trezano, José María
_96539
_e y otros dos
245 _aEnciclopedia de marketing y ventas
246 _iTitulo en relación con CD-ROM:Sistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing
260 _aBarcelona. España :
_bOcéano/Centrum.,
_c2004.
300 _a879 páginas.;
_bgráficas[blanco y negro],tapa dura,
_c26cm.
_e+ 1 CD-ROM[Aplicación]
500 _aIncluye: Índice y glosario de términos.
505 _aMarketing, mercado y competitividad -- El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado -- La investigación de mercados en la práctica -- Estrategias de productos y precios -- Nuevos productos. De la idea al lanzamiento -- Estrategias de distribución -- Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa -- La promoción de ventas y el merchandising -- La organización comercial y el marketing en la empresa -- El plan de marketig, la planificación y el management -- La gestión y relación con los clientes -- Marketing internacional.
508 _aDirección: Carlos Gispert. ; Coordinador: José I. Plans, Dirección de contenidos: José A. Vidal; Dirección ejecutiva de ediciones: Julia Millán; Edición: María Villalba, Montse Alberte;Equipo de producción: Dirección: José Gay; redacción de los textos:José María Ferré Trezano; Marketing internacional: Gustavo Trigo Arana.
520 _aEn la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
538 _aRequisitos del sistema: Procesador Pentium II o Celerón ; Memoria RAM 32 Mb ; Tarjeta gráfica SVGA (miles de colores) ; CD ROM velocidad x 10 ; Disco Duro con 30 Mb de espacio libre ; Sistema operativo Windows 95 OSR2 o superior ; Resolución de la pantalla 800x600 (fuentes pequeñas) 16 bits.
630 0 _93665
_aAdministración de Empresas
_xMarketing
630 0 _93488
_aEnciclopedia especializadas
650 0 _aVentas
_91799
650 0 _aMercado
_91798
_xCompetitividad
650 0 _aCliente y consumidor
_96540
650 0 _aInvestigación de mercados
_9232
650 0 _aProductos
_93369
_xPrecios - Lanzamientos
650 0 _aEstrategias de distribución
_96541
650 0 _aComunicación
_91945
_xMerchandising
650 0 _aOrganización comercial
_91939
650 0 _aPlaneación estratégica
_91889
_xManagement
650 0 _aClientes
_91800
_xGestión
650 0 _aMarketing internacional
_91796
710 _aFerré Trezano Bussines School
_96542
710 _94602
_aOcéano grupo editorial, S.A.
856 _uhttps://endeporte-intra.metabiblioteca.org/cgi-bin/koha/catalogue/detail.pl?biblionumber=4059&searchid=
_3Catálogo en línea
_zCD-ROM
942 _2ddc
_cBK
999 _c1269
_d1269