000 02000nam a2200349 a 4500
001 1494
003 20070718 12:10:27
008 260616s2007 mx 000 0 spa d
020 _a9702607701
040 _aCO-CaBJM
082 _a658.808
_bK87m
100 _aKotler, Philip
245 _aMarketing :
_bVersión para Latinoamérica
250 _a11a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson - Prentice Hall,
_c2007.
300 _a655 Pág. / 27 cm.
500 _aIncluye Apéndice 1: Plan te Marketing, Apéndice 2: Cómo medir y pronosticar la demanda, Apéndice 3: Aritmética de marketing, Apéndice 4: Carreras en el marketing, Referencias, Créditos, Glosario, Índice Analítico.
505 _aParte I: Definición de marketing y el proceso de marketing 2, Parte II: Cómo entender el mercado y a los consumidores, Parte III: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mexcla de marketing, Parte IV: Ampliación del marketing.
520 _aEl libro presenta los siguientes temas: Establecimiento de realciones redituables con los clientes, Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca, Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital, marketing socialmente responsable en todo el mundo, Marketing real. Además de una gran cantidad de materiales en línea para usuarios; entre ellos se incluye la plataforma CourseCompras con ejercicios de autoevaluación, exámenes, manuales, vídeos y otras herramientas multimedia.
600 _aKotler, Philip
650 _aAnálisis de Mercadeo
650 _aMercadeo
_9231
650 _aMercadeo - Investigaciones
650 _aMercadeo - Latinoamérica
650 _aMercadeo Toma de Decisiones
700 _aArmstrong, Gary
700 _aBenassini Félix, Marcela (Adaptación)
700 _aPineda Ayala, Leticia Esther (Traductora)
700 _aWhitehouse, Matthew, G. (Revisión Técnica)
856 _uhttp://www.pearsoneducacion.net/kotler
942 _2ddc
_cBK
999 _c1306
_d1306