000 | 01258nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1312 _d1312 |
||
001 | 1501 | ||
003 | 20070726 08:54:05 | ||
008 | 260616s2002 ck 000 0 spa d | ||
020 | _a9879208390 | ||
040 | _aCO-CaBJM | ||
082 |
_a371.3 _bN238i |
||
100 | _aNarvarte, Mariana E. | ||
245 |
_aIntegración escolar: _batención en el aula de los trastornos escolares. Integración escolar de niños con discapacidad. V. 2. |
||
260 |
_aColombia : _bLandeira, _c2002. |
||
300 | _a147 Pág / 26 cm. | ||
505 | _aIntegración escolar en el nivel inicial, Crisis de un proyecto de integración, La evaluación, Sustento y marco de la integración escolar, Actividades especiales para niños copn asistencia especial. | ||
520 | _aEl objetivo de la escuela integradora es desarrollar una pedagogía centrada en las necesidades del niño, respetando las dificultades individuales y asumiendo la no discriminación, no olvidando que todos, en algún momento de nuestras vidas podemos tener necesidades especiales. | ||
600 | _aNarvarte, Mariane E. | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 | _aIntegración Educativa | ||
650 | _aIntegración Escolar | ||
650 | _aMétodos de Aprendizaje | ||
650 | _aMétodos de Enseñanza | ||
942 |
_2ddc _cBK |