000 | 01353nam a2200265 a 4500 | ||
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999 |
_c1395 _d1395 |
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001 | 1619 | ||
003 | 20070917 14:55:50 | ||
008 | 260616s1996 ck 000 0 spa d | ||
020 | _a9582002514 | ||
040 | _aCO-CaBJM | ||
082 |
_a306.48 _bJ451l |
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100 | _aJiménez Vélez, Carlos Alberto | ||
245 |
_aLa lúdica como experiencia cultural: _betnografía y hermenéutica del juego. |
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260 |
_aColombia : _bCooperativa Editorial Magisterio, _c1996. |
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300 | _a136 Pág. / 21 cm. | ||
490 | _aColección Mesa Redonda No. 34 | ||
500 | _aContiene bibliografía. | ||
505 | _aLa actividad lúdica y el desarrollo psicosocial -- La lúdica creativa -- Las afectaciones lúdicas -- La experiencia cultural -- La risa lúdica -- Las interacciones comunicativas -- El sentido libertario -- El placer del conocimiento. | ||
520 | _aHacia el futuro la escuela desarrollará metodologías donde lo lúdico será el pilar de la actividad cognoscitiva. El desarrollo de los juegos computarizados, los proyectos de innovación de educadores, los procesos de activación de prácticas culturales ponen de presente el papel que el juego cumple en los procesos de apropiación del saber. | ||
600 | _aJiménez Vélez, Carlos Alberto | ||
650 | _aJuegos | ||
650 | _aLúdica | ||
856 | _uhttp://www.magisterio.com.co | ||
942 |
_2ddc _cBK |