000 | 01321nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2038 _d2038 |
||
001 | 2502 | ||
003 | 20070724 17:50:40 | ||
008 | 260616s2002 ck 000 0 spa d | ||
020 | _a9879208382 | ||
040 | _aCO-CaBJM | ||
082 |
_a371.3 _bN238i |
||
100 | _aNarvarte, Mariana E. | ||
245 |
_aIntegración escolar: _batención en el aula de los trastornos escolares. Integración escolar de niños con discapacidad. V. 1. |
||
260 |
_aColombia : _bLandeira, _c2002. |
||
300 | _a219 Pág. / 26 cm. | ||
505 | _aIntegrar-Socializar-Solidarizar, Integración escolar, Retrso mental no es igual a transtorno escolar, Atención en el aula de niños con trastornos escolares, Problemas de aprendizaje, Detección-Diagnóstico-Seguimiento, La escuela especial, La escuela común, Los padres, El alumno, Los terapeutas. | ||
520 | _aSe encuentra en el texto un marco teórico que abunda en apertura y flexibilidad y un marco práctico con técnicas útiles y sencillas de aplicar, en esta difícil tarea con ejercitación creativa seriada para todas las áreas del aprendizaje. | ||
600 | _aNarvarte, Mariana E. | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 | _aIntegración Educativa | ||
650 | _aIntegración Escolar | ||
650 | _aMétodos de Aprendizaje | ||
650 | _aMétodos de Enseñanza | ||
942 |
_2ddc _cBK |