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020 _a9588122155
040 _aCO-CaBJM
082 _a659.1
_bJ61e
100 _aJiménez Bonilla, Ana Lucía
245 _aEl cuerpo transfigurado. estudio semiótico de la belleza femenina en la publicidad impresa
260 _aColombia :
_bUniversidad Autónoma de Occidente,
_c2009.
300 _a81 Pág. / 24 cm.
500 _aContiene Anexo Sondeo experimental sobre la percepción del tema de la belleza humana. Bibliografía.
505 _aConsideraciones sobre la belleza, Marco cenceptual, Análisis de los textos publicitarios.
520 _aEste estudio tiene en el primer capítulo, una ojeada general de los canónes de belleza establecidos por la humanidad en distintas épocas. En el segundo, hay una revisión sucinta de la teoría semiótica discursiva que, en los últimos años se ha desarrollado como modelo de análisis, cuya aplicación podrá verse en textos publicitarios de productos y servicios de belleza humana seleccionados y que aparecen en revistas de circulación nacional. Finalmente, el estudio se complementa con un sondeo perceptual de un grupo de jóvenes que expresan sus apreciaciones del canon de belleza difundido hoy en nuestra sociedad.
600 _aJiménez Bonilla, Ana Lucía
650 _aBelleza personal
650 _aEstética
650 _aInvestigaciones
650 _aMensaje publicitario
650 _aMujeres
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_91930
650 _aPublicidad comercial
650 _aSemiótica
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_cBK