000 01201nam a2200277 a 4500
999 _c2661
_d2661
001 5802
003 20130620 14:46:44
008 260616s2012 ck 000 0 spa d
020 _a9788483564257
040 _aCO-CaBJM
082 _a658.8101/K874m
100 _aKotler, Philip
245 _aMarketing 3.0
260 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2012.
300 _a224 p. / 24 cm.
490 1 _aAcción \ Acción Empresarial
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 _aBienvenido al marketing 3.0 -- Futuro modelo para el marketing 3.0 -- Transmitir la misión a los consumidores -- Transmitir los valores a los empleados -- Transmitir los valores al canal de distribución -- Transmitir la visión a los accionistas -- Provocar una transformaciòn sociocultural -- Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes -- La lucha por la sostenibilidad medioambiental -- Unificando conceptos
650 _aAdministración de mercadeo
650 _aCanales de distribución
650 _aConsumidores
650 _aMercadeo
_9231
650 _aPlanificación del mercadeo
700 _aKartajaya, Hermawan II. Setiawan, Iwan
942 _2ddc
_cBK