000 00868nam a2200229 a 4500
999 _c2679
_d2679
001 5822
003 20130813 17:56:08
008 260616s2011 ck 000 0 spa d
020 _a9789588675558
040 _aCO-CaBJM
082 _a658.83
_bV144s
100 _aValderrey Sanz, Pablo
245 _aSegmentación de mercados
260 _aBogotá :
_bEdiciones de la U.,
_c2011.
300 _a200 p. / 25 cm.
490 1 _aMercadeo
505 _aIntroducción a la segmentación de mercados -- Segmentación post hoc, análisis cluster -- Segmentación post hoc, árboles de decisión -- Segmentación ad hoc, análisis discriminante -- Segmentación ad hoc, modelos de elección discreta -- Segmentación mediante redes neuronales
650 _aAnálisis cluster
650 _aGlobalización de estrategías
650 _aMercadeo
_9231
942 _2ddc
_cBK