000 01939nmm a2200325 a 4500
003 20070706 10:29:47
005 20230531122154.0
007 co ag aaaaaaaa
008 260616t2004 sp gq b 000 0 spa d
020 _a8449427592
040 _aCO-CaBJM
_cCO-CaBJM
_bspa
041 _hspa
082 _a658.8340285
_bF382 CD-ROM
_222
110 _94559
_aGrupo Océano
_eMultimedia
245 _aSistema de diagnóstico y evaluación del área de marketing [Recurso electrónico / Aplicación]
246 _iTitulo en relación con: Enciclopedia de marketing y ventas
260 _aBarcelona. España :
_bOcéano/Centrum.,
_c2004.
300 _a1 CD-ROM[aplicación,18.4MB].;
_c12cm.
_e+ 1 texto(xv, 911 p.)
505 _aAnálisis interno -- Evaluación de resultados -- Diagnóstico -- Acciones de corrección y de mejora -- Valoración y diagnóstico de prioridad -- Informes: Informe global - Informe global detallado - Informe diagnóstico.
508 _aDirección: Carlos Gispert. ; Coordinador: José I. Plans.
520 _aEn la obra se encuentran las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como los principios y procedimientos para tomar las decisiones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
538 _a*Requisitos de instalación: Windows 95 o superior, Pentium II, Memoria RAM 32 Mb, resolución de la pantalla 800 x 600 (fuentes pequeñas) 16 bits, lector de CD-ROM 10x .
630 0 _95318
_aAdministración de Empresas
_xMarketing - Informes
650 0 _aProcesamiento electrónico de datos
_96543
650 0 _aSoftware de aplicación.
_96544
650 _a Enciclopedia temática aplicada
_9231
650 _aPlanificación de Mercados
_xAnálisis - Diagnóstico - Evaluación
700 _96539
_aFerré Trezano, José María
942 _2ddc
_cMU
999 _c4059
_d4059