000 02212nam a2200373 a 4500
999 _c4223
_d4223
003 OSt
005 20190316163507.0
008 161104s2015 ck a gr 00110 spa d
020 _a9789587414936
040 _aCO-CaBJM
_cCO-CaBJM
082 0 4 _a658.8
_bO77
_221
100 _9229
_aOrtiz Velásquez, Mauricio
_eEditor
245 0 0 _aMarketing :
_bconceptos y aplicaciones
250 _aPrimera reimpresión
260 _aBarranquilla :
_bUniversidad del Norte Editorial :
_bEdiciones de la U,
_c2015.
300 _axii, 194 páginas ;
_c24 cm.
500 _aGlosario : p. 185-194.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 177-183)
505 _aConceptos de Marketing -- Marketing: una visión general y su proceso -- Ambiente de marketing -- Conocimiento del mercado y del cliente -- Sistemas de información de marketing -- Comportamiento del consumidor -- Diseño y aplicación de marketing -- Segmentación, mercado, meta y posicionamiento -- Planeación estratégica de marketing.
520 _aDe manera dinámica y sencilla, mezclando teoría y práctica, se presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades con los compradores, consumidores y clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.
650 4 _aMercadeo.
_9231
650 4 _aAdministración de mercadeo.
650 4 _aComportamiento del consumidor
_v Estudio de casos.
650 4 _aServicio al cliente
_v Estudio de casos.
650 4 _aComunicación en mercadeo
_v Estudio de casos.
650 4 _aSegmentación del mercado.
700 1 _aOrtiz Velásquez, Mauricio,
_eeditor.
700 1 _aSilva Guerra, Harold.
700 1 _aGonzález Ortíz, Jaime.
700 1 _aMartínez Díaz, Domingo.
700 1 _aGiraldo Oliveros, Mario.
700 1 _aEsparragoza, David Juliao.
942 _2ddc
_cBK