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003 CO-CaBJM
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040 _aCO-CaBJM
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082 _a658.83
_bM722
_222
100 _9760
_aMolina, Gerardo
245 _aManual de marketing deportivo:
_bcómo trabajar con éxito en la industria del deporte.
260 _aMadrid. España :
_bLibrerías deportivas Esteban Sanz, S. L.,
_c2015.
300 _a238 páginas,:
_brústica,
_c22cm
500 _aIncluye índice
500 _aIncluye anexo (página191-234)
504 _aIncluye referencias bibliográficas (página 235-238)
505 _aI. El deporte como industria multinacional -- II. El liderazgo en la estructura de las instalaciones deportivas -- III. El poder del patrocinio deportivo -- IV. El deporte en el universo de las redes sociales -- V. Las relaciones públicas y la imagen deportiva -- VI. Plan de marketing deportivo -- VII. Campañas de marketing deportivo.
520 _aEste libro es un manual que contiene las informaciones necesarias para diseñar y materializar un plan de marketing deportivo, una guía detallada que brinda ordenadamente, las instrucciones para el uso de los instrumentos que componen la aplicación efectiva del marketing en la industria deportiva. Permite formular e implementar una estrategia rentable de modo exitoso y sustentable. Detalla de manera minuciosa, pieza por pieza, cual es el significado que tiene el marketing deportivo en la práctica cotidiana hoy, como sector económico, detallando como la pasión deportiva ha establecido nuevos códigos, los que han cambiado radicalmente la base de la vinculación social entre las marcas y la gente, marcando nuevos esquemas en las preferencias y actitudes determinantes en una compra.
630 0 _95372
_aDeporte
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_aComercio
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_aInvestigación de mercados
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_aMarketing deportivo
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_aPlan de marketing
_xDiseño
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