000 03215nam a2200301 a 4500
999 _c5243
_d5243
003 CO-CaBJM
005 20181022101520.0
008 181018s1973 mx a r 00110 spa d
040 _cCO-CaBJM
_aCO-CaBJM
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.46
_bS319
_221
100 _aSchein, Edgar Henry
_91915
245 1 0 _aConsultoría de procesos:
_bsu papel en el desarrollo organizacional.
260 _aColombia :
_bFondo Educativo Interamericano,
_c1973.
300 _axi, 163 p. :
_bil. ;
_c22 cm.
490 _aDesarrollo organizacional.
_v6
505 _aDiagnóstico -- ¿En qué se diferencia la consultoría de procesos de otras consultas? -- Supuestos básicos de la consultoría de procesos -- Definición de la consultoría de procesos -- Procesos en organizaciones: visión panorámica -- Estructura frente a proceso -- Algunas raíces históricas de la consultoría de procesos -- Tipos de procesos humanos en organizaciones -- Procesos de comunicación -- ¿Quién comunica? ¿Con cuánta frecuencia? -- ¿Por cuánto tiempo? -- ¿Quién comunica a quién? -- ¿Quién comunica después de quién? ¿Quién interrumpe a quién? -- Estilo de comunicación -- Comunicación por ademanes (cinésica) -- Niveles de comunicación -- Filtración -- Resumen -- Actuaciones funcionales de los miembros de grupos -- Problemas al entrar a un grupo; comportamiento auto-orientado -- Funciones para el desempeño de la tarea y para el mantenimiento del grupo -- Solución de problemas y toma de decisiones por el grupo -- Solución de problemas por el grupo -- Toma de decisiones por el grupo -- Normas de grupo y desarrollo del grupo -- Normas del grupo -- Criterios para juzgar el desarrollo del grupo -- Liderazgo y autoridad -- Suposiciones gerenciales -- Estilos para tomar decisiones -- Procesos de relación entre grupos -- Estudio de procesos de grupo -- Otros procesos organizacionales -- Intervención -- Las etapas de la consultoría de procesos -- Establecimiento del contacto y definición de la relación -- Contacto inicial con el sistema-cliente -- La reunión exploratoria: definición del contrato formal y del psicológico -- Selección de un lugar y un método de trabajo -- El lugar -- Método de trabajo -- Recolección de datos -- Métodos de recolección de datos -- Intervención -- Intervenciones en la elaboración del orden del día -- Retroinformación de observaciones y otros datos -- Entrenamiento o asesoría -- Sugerencias estructurales -- Evaluación de los resultados y terminación del compromiso -- Valores y habilidades que se han de cambiar mediante la consultoría de procesos -- Separación: reducción del compromiso con el sistema-cliente -- La consultoría de procesos vista en perspectiva.
534 _pProcess consultation : Its role in organization development.
650 0 _aAsesores de empresas
_91916
650 0 _aAdministración de empresas
_91762
650 0 _aRelaciones industriales
_91917
650 0 _aAdministración Industrial
_91794
650 0 _aComunicación en administración de personal
_91918
700 1 _aGaos, Angel
_etr.
_91914
700 1 _aLopera Gutierrez, Jaime
_91912
700 1 _aCasas, Hernando
_91913
942 _2ddc
_cBK