000 | 01601nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5322 _d5322 |
||
003 | CO-CaBJM | ||
005 | 20181207122834.0 | ||
008 | 181207b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789586916332 | ||
040 |
_aCO-CaBJM _cCO-CaBJM |
||
082 |
_a372.21 _bC718l _221 |
||
110 | _aColombia. Ministerio de Educación Nacional. Dirección de Primera Infancia | ||
245 | _aLa literatura en la educación inicial | ||
260 |
_aColombia : _bMinisterio de Educación Nacional. Viceministerio de Preescolar, Básica y Media, _c2014 |
||
300 | _a46 p. | ||
490 |
_aOrientaciones pedagógicas para la educación inicial en el marco de la atención integral. _vDocumento No. 23 |
||
505 | _aEl lugar de la literatura en la educación inicial: En el comienzo es el lenguaje – Arte y literatura – La lengua fáctica y la lengua literaria --- Propuestas para vivir la literatura en la educación inicial: El acervo: los géneros y sus formas de organización – El acceso: al alcance de todas las manos – La mediación adulta: la disponibilidad esencial -- ¿Qué significa leer en la educación inicial? – Espacios y tiempos para la lectura – Ruta de disponibilidades literarias para crecer leyendo: los bebés como sujetos de lenguaje – La perspectiva de explorar el mundo – La lengua para “hacer de cuenta” – Contar la propia historia – Nuevas lecturas, nuevas escrituras | ||
650 | 0 |
_9142 _aEducación primaria |
|
650 | 0 |
_92086 _aAtención integral a la niñez |
|
650 | 0 |
_92087 _aDesarrollo integral en la niñez |
|
650 | 0 |
_92088 _aJuegos infantiles |
|
942 |
_2ddc _cBK |