000 01601nam a2200241 a 4500
999 _c5322
_d5322
003 CO-CaBJM
005 20181207122834.0
008 181207b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789586916332
040 _aCO-CaBJM
_cCO-CaBJM
082 _a372.21
_bC718l
_221
110 _aColombia. Ministerio de Educación Nacional. Dirección de Primera Infancia
245 _aLa literatura en la educación inicial
260 _aColombia :
_bMinisterio de Educación Nacional. Viceministerio de Preescolar, Básica y Media,
_c2014
300 _a46 p.
490 _aOrientaciones pedagógicas para la educación inicial en el marco de la atención integral.
_vDocumento No. 23
505 _aEl lugar de la literatura en la educación inicial: En el comienzo es el lenguaje – Arte y literatura – La lengua fáctica y la lengua literaria --- Propuestas para vivir la literatura en la educación inicial: El acervo: los géneros y sus formas de organización – El acceso: al alcance de todas las manos – La mediación adulta: la disponibilidad esencial -- ¿Qué significa leer en la educación inicial? – Espacios y tiempos para la lectura – Ruta de disponibilidades literarias para crecer leyendo: los bebés como sujetos de lenguaje – La perspectiva de explorar el mundo – La lengua para “hacer de cuenta” – Contar la propia historia – Nuevas lecturas, nuevas escrituras
650 0 _9142
_aEducación primaria
650 0 _92086
_aAtención integral a la niñez
650 0 _92087
_aDesarrollo integral en la niñez
650 0 _92088
_aJuegos infantiles
942 _2ddc
_cBK