000 01712nmm a2200181 a 4500
999 _c5379
_d5379
008 190226s2016 ck g d spa d
040 _aCO-CaBJM
041 _aspa
084 _aCDTADM00001.16
100 _aMera Hormaza, Alexandra
245 _aPlan de marketing educativo para contribuir con el posicionamiento del Programa Académico de Administración de Empresas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, en la ciudad de Santiago de Cali, segundo semestre del año 2016
260 _aColombia :
_bInstitución Universitaria Escuela Nacional del Deporte,
_c2016.
300 _a 1 CD-ROM : archivo PDF; 185 p.
502 _aTesis (Administrador de Empresas) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2016
520 _aEl presente trabajo muestra el proceso evaluativo y los resultados a partir de los hallazgos de la investigación, sobre la importancia de proponer un plan de marketing educativo, basado en herramientas de marketing, abordando los deseos y necesidades del estudiante buscando su fidelización, analizando variables que cobran especial interés cuando se evalúa la manera como se perciben los servicios ofrecidos. El plan de marketing educativo surge como una manera de asumir la problemática del incremento de la oferta de instituciones de educación superior y programas académicos en las últimas décadas, enmarcadas en un proceso de globalización que genera cambios a nivel político, social, cultural, tecnológico económico y de conocimientos y donde las organizaciones en general requieren ganar un espacio en un mercado competitivo.
700 _aLópez Aragón, Wilson
_eAsesor Trabajos de Grado/Tesis
_9933
942 _2ddc
_cTE