000 01242nmm a2200205 4500
999 _c5402
_d5402
003 CO-CaBJM
005 20200414093845.0
008 190301b2017 ck g | spa d
040 _aCO-CaBJM
041 _aspa
084 _aCDTADM00023.17
100 _aGuayara Rosero, Karol Marcela
245 _aPlan de mercadeo para el programa centro educativo de la Fundación ideal para la rehabilitación integral “Julio H. Calonje” Santiago de Cali, año 2017
260 _aColombia :
_bInstitución Universitaria Escuela Nacional del Deporte,
_c2017
300 _a1 CD-ROM: archivo PDF; 105 p.
502 _aTesis (Administrador de Empresas) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2017
520 _aEl presente trabajo propone un plan de mercadeo, que consta de un análisis interno con el fin de conocer las fortalezas y debilidades tanto del programa Centro Educativo Ideal como del área de mercadeo; un análisis de la competencia a través del proceso del bench marking de las instituciones prestadoras de servicio y las instituciones educativas que brindan un servicio similar al del centro Educativo.
700 _aDavid Tenorio, Luis Enrique
_eAsesor Trabajos de Grado/Tesis
_92103
942 _2ddc
_cTE