000 01387nmm a22001937a 4500
999 _c5404
_d5404
008 190301b2018 ck g a spa d
041 _aspa
084 _aCDTADM00025.18
100 _aLargacha Bedoya, Miguel Ángel
245 _aPlan de marketing deportivo para la Federación Colombiana de levantamiento de pesas 2018
260 _aColombia :
_bInstitución Universitaria Escuela Nacional del Deporte,
_c2018
300 _a1 CD-ROM: archivo PDF; 63 p.
502 _aTesis (Administrador de Empresas) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali,2018
520 _aLa presente investigación, tiene como objetivo fundamental desarrollar un plan de marketing deportivo que aporte al desarrollo del área de mercadeo en la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas. De igual forma se pretende establecer un diagnostico interno de la FCLP, en el que se quiere identificar el nivel de experiencia en el sector del mercadeo deportivo que tiene la entidad, debatir desde un marco teórico y conceptual elementos significativos del fenómeno de estudio, para lograr aproximarse a la presentación de una propuesta de plan de marketing que contribuyan a al desarrollo de este en la organización.
700 _aMuñoz Aguirre, Stefania
700 _aEscobar, Jorge Mario
_eAsesor Trabajos de Grado/Tesis
_91556
942 _2ddc
_cTE
945 _d2019-03-01