000 01623nmm a22002177a 4500
999 _c5406
_d5406
003 CO-CaBJM
005 20200414094231.0
008 190301b2018 ck g ||a spa d
040 _aCO-CaBJM
041 _aspa
084 _aCDTADM00027.18
100 _aCarabalí, Jennifer
245 _aPropuesta de plan de mercadeo para la empresa Clinicortinas para el año 2018
260 _aColombia :
_bInstitución Universitaria Escuela Nacional del Deporte,
_c2018
300 _a1 CD-ROM: archivo PDF; 87 p.
502 _aTesis (Administrador de Empresas) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2018
520 _aEn esta investigación se plantearon cuatro objetivos con el fin de tener un diagnóstico claro de la empresa que ayuden a dar una orientación y poder plantear las estrategias que más se acomoden a la empresa. Se utilizó una metodología descriptiva, se recopiló la información apropiada para hacer el análisis interno por medio de una guía de diagnóstico integral para empresas, seguido de un estudio o análisis externo, donde se pudo evidenciar los cambios que ha tenido el sector en el cual se enfocó para llevar a cabo el desarrollo de este punto, a su vez se estudió la competencia por medio de un análisis comparativo, también se utilizó la encuesta para medir el nivel de satisfacción de los clientes por el servicio prestado por parte de la empresa, y por último se hizo propuestas de estrategias de mercadeo a la empresa Clinicortinas.
700 _aEscobar, Jorge Mario
_eAsesor Trabajos de Grado/Tesis
_91556
942 _2ddc
_cTE
945 _d2019-03-01