000 | 02125nmm a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5408 _d5408 |
||
003 | CO-CaBJM | ||
005 | 20200414094315.0 | ||
008 | 190304b2018 ck g a| spa d | ||
040 | _aCO-CaBJM | ||
041 | _aspa | ||
084 | _aCDTADM00028.18 | ||
100 |
_aMarín González, Fabián Humberto _9962 |
||
245 | _aFactores que disminuyen la calidad del servicio en la EPS Asmet Salud en el régimen contributivo en la ciudad de Santiago de Cali 2018 | ||
260 |
_aColombia : _bInstitución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, _c2018 |
||
300 | _a1 CD-ROM: archivo PDF; 77 p. | ||
502 | _aTesis (Administrador de Empresas) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2018 | ||
520 | _aEste proyecto de investigación toma como objeto de estudio el régimen contributivo del valle de la sede de salud de EPS Asmet en 2018, ya que este régimen se integró hace solo cuatro años, todavía está regulado muchos de sus procedimientos y últimamente ha habido muchas quejas del servicio, se llevará a cabo una investigación teórica-empírica no experimental con un tipo descriptivo de corte transversal o transaccional, ya que se investigará en un solo punto de tiempo. Siempre se centrará en el objetivo de este trabajo, que es establecer qué factores reducen la calidad del servicio en el régimen contributivo de dicha EPS para el período 2018 y lograron alcanzarla mediante una metodología que incluye la técnica de encuesta y El instrumento de cuestionario que se aplicará a una muestra probabilística representativa de la población ya conocida que son usuarios del régimen contributivo de la EPS de AsmetHealth. Esta investigación será muy útil porque ayudó a AssetAsmetHealth Cali a mejorar el bienestar general de Sus usuarios, al garantizarles una calidad continua en la atención y los servicios proporcionados, se implementará un plan para mejorar los resultados encontrados. | ||
700 | _aValencia Benachi,Jeferson | ||
700 | _aVillegas Muñoz, Manuel Alejandro | ||
700 |
_aBastidas, Edwin Jairt _eAsesor Trabajos de Grado/Tesis _92100 |
||
942 |
_2ddc _cTE |