000 | 01725nmm a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5605 _d5605 |
||
003 | CO-CaBJM | ||
005 | 20200512185645.0 | ||
008 | 190502b2017 ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aCO-CaBJM | ||
041 | _aspa | ||
084 | _aCDTFI00526.17 | ||
100 | _aCalero Toro, Juan David | ||
245 | _aFactores contextuales que se relacionan con la participación en actividades deportivas de los niños con discapacidad visual de Instituto para niños ciegos y sordos de la ciudad de Santiago de Cali | ||
260 |
_aColombia : _bInstitución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, _c2017 |
||
300 | _a1 CD-ROM : archivo PDF; 173 p. | ||
502 | _aTesis (Fisioterapeuta) -- Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, Cali, 2017 | ||
520 | _aEl objetivo de este estudio fue describir los factores contextuales que se relacionan con la participación en actividades deportivas de los niños con discapacidad visual del Instituto para niños ciegos y sordos de la ciudad de Santiago de Cali. Los factores personales y ambientales determinan el funcionamiento de las personas, es por esto que pueden actuar como facilitadores o barreras, en el proceso de participación deportiva de los niños con discapacidad visual. El papel de los fisioterapeutas en la sociedad, es favorecer el proceso inclusivo de las personas en condición de discapacidad. Es por esto, que se hace necesario reconocer los factores que restringen la participación de estos niños en actividades deportivas y los factores que facilitan su vinculación a ellas. | ||
650 | _aDiscapacidad Visual | ||
700 | _aGiraldo Correa, Yuli Marcela | ||
700 |
_aHincapié, Olga Lucia _eAsesor Trabajos de Grado/Tesis _92147 |
||
942 |
_2ddc _cTE |