000 01957nam a2200313 a 4500
003 CO-CaBJM
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008 210615s1997 mx ado||r|||| 001 0 spa d
020 _a9688808431
040 _aCO-CaBJM
_cCO-CaBJM
082 _221
_a658.8342
_bS689 3ed
100 _aSolomon, Michael R.
245 _aComportamiento del consumidor:
_bcomprar, tener y ser
260 _aMéxico :
_bPrentice hall Hispanoamericana,
_c1997
300 _a683 p.
505 _aLos consumidores en el mercado -- Introducción al comportamiento de los consumidores -- Los consumidores como individuos -- Percepción -- Aprendizaje y memoria -- Motivación, valores y compromisos -- Actitudes -- Cambio de actitudes y comunicaciones persuasivas -- El yo -- Los consumidores en la toma de decisiones -- La toma individual de decisiones -- La situación de la compra, la evaluación después de la compra y el desecho de los productos -- La influencia de grupos, el liderazgo de opinión y la difusión de innovaciones -- La toma de decisiones organizacionales y familiares -- Los consumidores y las subculturas -- Ingreso y clase social -- Subculturas étnicas, raciales y religiosas -- Subculturas por edades -- Los consumidores y la cultura -- Influencias culturales sobre el comportamiento del consumidor -- Estilos de vida y cultura mundial -- Consumo sagrado y profano: tendencias culturales y aspectos éticos en el comportamiento del consumidor.
534 _pTítulo original:
_tConsumer behavior buying, having and being.
650 0 _93358
_aConsumidores
650 0 _93371
_aComportamiento
650 0 _93367
_aMercados
650 0 _91160
_aCultura
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_aClases sociales
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_aGrupos sociales
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_aFamilia
650 0 _91873
_aToma de decisiones
700 _93375
_aSánchez Carrión, Miguel Ángel
_eTraductor
700 _93376
_aCuriel Baca, Carlos Ernesto
_eRevisor técnico
942 _2ddc
_cBK
999 _c5922
_d5922