000 02730nam a2200361 a 4500
003 CO-CaBJM
005 20220818092009.0
008 210616s1998 ck ado||r|||| 001 0 spa d
020 _a9586007820
040 _aCO-CaBJM
_cCO-CaBJM
082 _221
_a658.83
_bK55 5ed
100 _aKinnear, Thomas C.
245 _aInvestigación de mercados:
_bun enfoque aplicado (Quinta edición)
250 _aQuinta edición.
260 _aColombia :
_bMcGraw Hill,
_c1998
300 _a874 p.
500 _aIncluye índices de nombres y temático
505 _aIntroducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing -- El papel de la investigación de mercados en la gerencia de marketing -- El negocio de la investigación de mercados --El proceso de investigación de mercados: concepto y ejemplo -- La decisión de llevar a cabo la investigación -- Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- Diseño de la investigación y fuentes de datos -- Datos secundarios -- Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- El proceso de medición -- Medición de actitudes -- Diseños causales -- Recolección de datos: investigación exploratoria --Recolección de datos: investigación concluyente -- Diseño de formatos para la recolección de datos – Casos -- Plan de muestreo y recolección de datos – Los principios del muestreo -- Muestreo aleatorio simple y tamaño de la muestra -- Procedimientos más complejos de muestreo -- Operaciones de campo – Casos -- Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación -- Procesamiento de datos -- Análisis univariado de datos -- Análisis bivariado de datos -- Análisis multivariado de datos I: métodos de interdependencia -- Análisis multivariado de datos II: métodos de dependencia -- Informes sobre los hallazgos de la investigación -- Aplicaciones -- Medición y pronóstico de la demanda -- Investigación de productos y prueba de marketing -- Investigación publicitaria -- Investigación de distribución y fijación de precios – casos.
534 _pTítulo original:
_tMarketing research an applied approach
650 0 _9232
_aInvestigación de mercados
650 0 _91873
_aToma de decisiones
650 0 _9231
_aMercadeo
650 0 _93390
_aRecolección de datos
650 0 _93391
_aErrores de medición
650 0 _93392
_aInvestigación exploratoria
650 0 _aMuestreo
_93393
650 0 _93394
_aAnálisis de datos
650 0 _93368
_aPolítica de precios
700 _93387
_aTaylor, James R.
_eAutor
700 _93388
_aRosas Lopetegui, Gloria Elizabeth
_eTraductor
700 _93389
_aJany Castro, José Nicolás
_eRevisor
942 _2ddc
_cBK
999 _c5924
_d5924