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003 CO-CaBJM
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040 _aCO-CaBJM
_cCO-CaBJM
082 _221
_a658.8
_bS792 10ed
100 _aStanton, William J.
245 _aFundamentos de Marketing (Décima edición)
250 _aDécima edición.
260 _aMéxico :
_bMc Graw Hill,
_c1996
300 _a885 p.
500 _aIncluye glosario
505 _aEl marketing moderno y su ambiente -- El campo del marketing -- El ambiente cambiante del marketing -- Planeación estratégica y pronósticos -- Investigación e información de mercados -- Mercados meta -- Segmentación del mercado y estrategias relacionadas con el mercado meta -- Comportamiento de compra del consumidor -- El mercado empresarial -- Producto -- Planeación y desarrollo del producto -- Estrategias de la mezcla de productos -- Marcas, empaque y otras características del producto -- Precio -- Determinación del precio -- Estrategias de precios -- Distribución -- Canales de distribución -- Venta al detalle -- Venta al mayoreo y distribución física -- Promoción -- El programa promocional -- Venta personal y administración de ventas -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- Marketing en campos especiales -- Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas -- Marketing internacional -- Dirección del programa del marketing -- Instrumentación y evaluación del marketing -- Evaluación y perspectivas del marketing --
534 _pTítulo original:
_tFundamentals of marketing
650 0 _93367
_aMercados
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_aPolítica de precios
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_aProductos
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_aEtzel, Michael J.
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_aWalker, Bruce J.
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